Un poco de mí







Soy una mujer en busca de sí misma. ¿Mi historia?

Bueno, tengo actualmente treinta y cinco años, trabajo en el rubro de hotelería; pruebo realizar cosas nuevas y experimentar nuevos horizontes.

Desde siempre (o al menos hasta donde mi memoria llega) me ha gustado escribir. Hace unos años solía hacerlo con la idea de llegar a las grandes editoriales. Hoy por hoy, solo deseo poder ofrecerle al mundo un sitio tranquilo, donde -tal vez, y solo tal vez- puedas encontrar alguna respuesta que necesites.

También soy alguien que guste mucho del dibujo, aunque no lo haga profesionalmente. La técnica del carboncillo es la que más suelo emplear. Poder trabajar con el negro y sus distintos matices en gris, hace que la apreciación de la belleza cambie línea a línea.

En la etiqueta "inicios" podrán encontrar algunos de los textos de hace ya alguuuunos años atrás, cuando este blog recién iniciaba. Así que, ya pasado el tiempo, veamos qué podemos entregarles, qué cosa nuevas podrán llegar y hasta qué recónditos lugares.

Te invito a que descubramos juntas, qué más se puede aportar al mundo, a través de ti, y de mí.

¡Gracias por existir!



Una tarde, navegando en las ideas de la mente...




Y después de algunos días, semanas o meses, de esa breve introducción de quién era en ese entonces llegan lo que llamo "Diálogos en el interior".

Diálogos en el interior, son un conjunto de textos que muestran los diálogos que se han presentado con seres desde otro punto de la conciencia. Estos textos, pretenden aportar un apoyo o información, necesaria para aquel que esté abierto a recibir el mensaje del despertar. ¿De dónde proviene la información? La respuesta a esa pregunta solo podría ser: del interior.

El proceso de auto aprendizaje y re descubrimiento, me ha traído a estos textos, sin que yo lo buscase. Es decir, solo buscaba mejorar mi estilo de vida, cerrar los ciclos de esas etapas que me hacían estancarme y no disfrutar la vida. En palabras más simples, mi meta era encontrar un camino que me permitiera ser feliz. Buscaba un rayo de luz que me diera un motivo (una oportunidad) para seguir eligiendo la vida.

Entonces, llegó el primero de los muchos libros que han ido alimentando mi esencia interna: Un Curso de Milagros. Este texto, marca un antes y un después en lo que ha dado sentido a lo que es mi vida en este planeta. Desde entonces, toda esa información que yacía enterrada en mi interior, comenzó a salir.

Desde la búsqueda del significado, el couching que con una gran persona llena de amor y luz que me permitió volver abrir los canales que desde pequeña solía tener, y muchos más textos han sido una gran retroalimentación. He de confesar, que cada texto aquí compartido, es una conversación con distintos seres, incluso de mi propio Ser Superior; pero más allá de palabras bonitas o complejas, llevan en ellas la experiencia.


Los diálogos se convirtieron en una fuente de información y ayuda que, permito, se expresen; no para que sigan al pie de la letra, sino para que integren en ustedes lo que les corresponda, y así, ustedes mismos puedan tener la propia experiencia, y compartan con el mundo los diálogos de su propio interior.